PARA PADRES - Las Condes Accommodation

G I R L S R E S I D E N C E
G I R L S R E S I D E N C E
G I R L S R E S I D E N C E
G I R L S R E S I D E N C E
G I R L S R E S I D E N C E
Vaya al Contenido





Seguridad y Tranquilidad




Nuestra casona esta pensada para entregarle comodidad, tranquilidad e independencia a las estudiantes.
Contamos con una encargada los 7 días de la semana, la que se encarga de que todo esté en orden y de orientar a la huésped. A demás contamos con guardia de seguridad que protege las afueras desde una casilla de servicio de la municipalidad.

Estamos ubicados en un lugar privilegiado de Santiago, en el corazón de San Carlos de Apoquindo a 5-10 minutos de Prestigiosas universidades, centros comerciales, supermercados, Centros deportivos, clínica UC, parques naturales y mucho más todo esto en los faldeos precordilleranos de los andes.

La residencia está totalmente equipada, múltiples  y cómodas áreas comunes, comedores, bellos jardines, terrazas, quincho, piscina, estacionamientos, lavandería.

Destacamos nuestra constante preocupación en la mantención y limpieza de la casona, tanto de las habitaciones como las áreas comunes, servicio técnico y limpieza de rápida acción.





© Copyright 2019 - Las Condes Accommodation / Girls Recidence - Todos los derechos reservados www.lcaccommodation.cl | Fono: +56 9 7946 0053 | Cerro Franciscano #1279, Las Condes, Santiago, Chile
G I R L S R E S I D E N C E
Regreso al contenido